hoyporhoy

Temas:

Ricardo Martinelli celebró ayer lo que él cree es su mejor regalo de Navidad y ha sido su peor derrota. Al filo de la madrugada, con idénticas artimañas legislativas tantas veces criticadas como opositor, impuso dos magistrados sacados del mismo laberinto de poder al cual echaban mano los coroneles primero, y los inescrupulosos mandatarios PRD y panameñistas después. Quizás la celebración no le permita entender que el cínico abuso del poder con el que se manejó, lo delata como un farsante de esperanzas y es allí como ganando, pierde. No escapa de responsabilidad en esta tragedia la actuación directa del partido Panameñista, que bien pudo detener los nombramientos. Pero los panameñistas nos reiteran que, en el poder, son buenos discípulos de Moscoso. Cuando empiecen a emanar los mismos bodrios judiciales que han espantado a esta sociedad los últimos 15 años, aquí le recordaremos que han sido los panameñistas quienes deben cargar la responsabilidad: Mireya nos legó a Spadafora, Cigarruista y Salas. Los hermanos Varela no solo apoyaron regocijados las designaciones, sino que recogieron los votos y nos aseguraron el madrugonazo. ¡Feliz Navidad!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...