37 PASAJEROS LOGRAN SALVAR SUS VIDAS.

Se incendió bus en la Interamericana

Un autobús de la ruta Panamá-David-Frontera, en que viajaban 37 pasajeros, se incendió ayer por razones que todavía no han sido determinadas por las autoridades competentes. No hubo muertos ni heridos de gravedad.

De acuerdo con las versiones preliminares suministradas por fuentes del Sistema Nacional de Protección Civil, el siniestro se registró aproximadamente a las 3:45 p.m. en la vía Interamericana, cerca de la comunidad de Veladero, distrito de Tolé, distante a una hora y media de la ciudad de David.

Las fuentes consultadas explicaron que los 37 pasajeros del bus, de la ruta Panamá-David-Frontera, identificado con el número 09, lograron escapar de las llamas gracias a que el vehículo contaba con ventanas de emergencia y, además, tenía los martillos para romper los cristales.

En el sitio del suceso se presentaron miembros del Sistema Nacional de Pro-tección Civil, la Policía y otros organismos de seguridad y rescate del Estado, las cuales brindaron atención primaria a los pasajeros afectados. También acudieron representantes de la línea de transporte.

Paramédicos en el lugar informaron que hubo algunos heridos leves por efecto de los cristales rotos.

Las autoridades de Tránsito comenzaron las pesquisas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hay 21 personas supuestamente implicadas Audiencia del caso PAN-Helicópteros será este 6 de agosto

La audiencia originalmente sería el 4 de julio, pero una de las supuestas implicadas cambio de defensor. La audiencia originalmente sería el 4 de julio, pero una de las supuestas implicadas cambio de defensor.
La audiencia originalmente sería el 4 de julio, pero una de las supuestas implicadas cambio de defensor. LA PRENSA/Archivo

En el proceso seguido a 21 personas por la supuesta comisión del delito contra la administración pública en perjuicio del ...

SEGUNDA DIVISIÓN Real Oviedo presenta a su nuevo fichaje: el panameño Edgar Yoel Bárcenas

Bárcenas expresó que su ilusión es jugar en la Primera División del fútbol español. Bárcenas expresó que su ilusión es jugar en la Primera División del fútbol español.
Bárcenas expresó que su ilusión es jugar en la Primera División del fútbol español.

El equipo español de segunda división Real Oviedo presentó la mañana de este jueves 19 de julio al futbolista panameño Edgar ...