Trabaja hasta el 9 de marzo

Se jubila el embajador estadounidense John Feeley

Temas:

Feeley tiene 35 años en el servicio público como oficial del Cuerpo de Marines de Estados Unidos y como diplomático. Feeley tiene 35 años en el servicio público como oficial del Cuerpo de Marines de Estados Unidos y como diplomático.
Feeley tiene 35 años en el servicio público como oficial del Cuerpo de Marines de Estados Unidos y como diplomático. LA PRENSA/Archivo

John Feeley, embajador de Estados Unidos en Panamá, comunicó al presidente,  Juan Carlos Varela, y a la vicepresidenta y canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado, que decidió jubilarse del servicio exterior de su país.

Así lo divulgó la Embajada de Estados Unidos en Panamá en un comunicado, en el que detalló que Feeley ya le había transmitido a la Casa Blanca y al Departamento de Estado de Estados Unidos su decisión de jubilarse.

De acuerdo con el comunicado oficial, la decisión de Feeley obedece a razones estrictamente personales y su último día en funciones será el próximo 9 de marzo.

Feeley expresó su más profundo agradecimiento al gobierno y al pueblo panameño.

Feeley tiene 35 años en el servicio público, primero como oficial del Cuerpo de Marines de Estados Unidos y como diplomático en el Departamento de Estado.

Además ha enfocado la mayor parte de su carrera en América Latina y el Caribe.

Feeley expresó su más profundo agradecimiento al gobierno y al pueblo panameño “por tan cálida recepción” y “por una relación marcada por la amistad, el respeto mutuo y la colaboración”.

Desde el 9 de marzo, la ministra consejera de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, Roxanne Cabral, estará a cargo de la sede diplomática hasta que sea designado el reemplazo de Feeley.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

murió el 15 de mayo de 2017 Detienen a presunto asesino del periodista mexicano Javier Valdez

El periodista es considerado como la voz que rompió el silencio para denunciar al crimen organizado en Sinaloa. El periodista es considerado como la voz que rompió el silencio para denunciar al crimen organizado en Sinaloa.
El periodista es considerado como la voz que rompió el silencio para denunciar al crimen organizado en Sinaloa. Tomada de Internet

A poco menos de un mes de que se cumpla el primer aniversario del asesinato del periodista mexicano Javier Valdez, policías y ...

Videos Las huellas de la coima

Las huellas de la coima Las huellas de la coima Vídeo
Las huellas de la coima

Conozca las huellas de la coima en los trámites migratorios.

subasta en julio de 2018 La carta de Tupac Shakur a Madonna tras su ruptura podrá subastarse

La cantante estadounidense Madonna Ciccone. La cantante estadounidense Madonna Ciccone.
La cantante estadounidense Madonna Ciccone. AFP/Archivo

La justicia estadounidense rechazó el pedido de Madonna de impedir que se subaste una carta que le envió en 1995 el rapero ...