Trabaja hasta el 9 de marzo

Se jubila el embajador estadounidense John Feeley

Temas:

Feeley tiene 35 años en el servicio público como oficial del Cuerpo de Marines de Estados Unidos y como diplomático. Feeley tiene 35 años en el servicio público como oficial del Cuerpo de Marines de Estados Unidos y como diplomático.
Feeley tiene 35 años en el servicio público como oficial del Cuerpo de Marines de Estados Unidos y como diplomático. LA PRENSA/Archivo

John Feeley, embajador de Estados Unidos en Panamá, comunicó al presidente,  Juan Carlos Varela, y a la vicepresidenta y canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado, que decidió jubilarse del servicio exterior de su país.

Así lo divulgó la Embajada de Estados Unidos en Panamá en un comunicado, en el que detalló que Feeley ya le había transmitido a la Casa Blanca y al Departamento de Estado de Estados Unidos su decisión de jubilarse.

De acuerdo con el comunicado oficial, la decisión de Feeley obedece a razones estrictamente personales y su último día en funciones será el próximo 9 de marzo.

Feeley expresó su más profundo agradecimiento al gobierno y al pueblo panameño.

Feeley tiene 35 años en el servicio público, primero como oficial del Cuerpo de Marines de Estados Unidos y como diplomático en el Departamento de Estado.

Además ha enfocado la mayor parte de su carrera en América Latina y el Caribe.

Feeley expresó su más profundo agradecimiento al gobierno y al pueblo panameño “por tan cálida recepción” y “por una relación marcada por la amistad, el respeto mutuo y la colaboración”.

Desde el 9 de marzo, la ministra consejera de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, Roxanne Cabral, estará a cargo de la sede diplomática hasta que sea designado el reemplazo de Feeley.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

MEDIDA Alcaldía de Aguadulce prohíbe venta de licor por la Jornada Mundial de la Juventud

Alcaldía de Aguadulce.
LA PRENSA/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Conserva título wélter de AMB Pacquiao vence a Broner por decisión unánime

Manny Pacquiao (Izq.) dominó toda la pelea. Manny Pacquiao (Izq.) dominó toda la pelea.
Manny Pacquiao (Izq.) dominó toda la pelea. AFP

El filipino Manny Pacquiao derrotó esta madrugada del domingo por decisión unánime al estadounidense Adrien Broner en Las ...

al menos 73 muertos Buscan a desaparecidos tras estallido de oleoducto en México

Trabajadores forenses en el área de la tragedia. Trabajadores forenses en el área de la tragedia.
Trabajadores forenses en el área de la tragedia. AFP/Alfredo Estrella

Gerardo Pérez regresó el sábado a un campo chamuscado en el centro de México con la esperanza de reconocer a amigos ...

protagonizada por Sandra Bullock Netflix no planea cortar escena controversial de 'Bird Box'

Sandra Bullock interpreta a Malorie, quien debe andar con vendas en los ojos para no ver a los extraños entes que aparecieron en el planeta. Sandra Bullock interpreta a Malorie, quien debe andar con vendas en los ojos para no ver a los extraños entes que aparecieron en el planeta.
Sandra Bullock interpreta a Malorie, quien debe andar con vendas en los ojos para no ver a los extraños entes que aparecieron en el planeta. Tomada de Internet

La película postapocalíptica de supervivencia Bird Box, de Netflix, ha generado críticas por usar imágenes de un grave ...