TRABAJA HASTA EL 9 DE MARZO

Se jubila el embajador estadounidense John Feeley

Se jubila el embajador estadounidense John Feeley
Feeley tiene 35 años en el servicio público, primero como oficial del Cuerpo de Marines de Estados Unid

John Feeley, embajador de Estados Unidos en Panamá, comunicó al presidente, Juan Carlos Varela, y a la vicepresidenta y canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado, que decidió jubilarse del servicio exterior de su país.

Así lo divulgó la Embajada de Estados Unidos en Panamá en un comunicado, en el que detalló que Feeley ya le había transmitido a la Casa Blanca y al Departamento de Estado de Estados Unidos su decisión de jubilarse.

De acuerdo con el comunicado oficial, la decisión de Feeley obedece a razones estrictamente personales y su último día en funciones será el próximo 9 de marzo.

Feeley expresó su más profundo agradecimiento al gobierno y al pueblo panameño.



Feeley tiene 35 años en el servicio público, primero como oficial del Cuerpo de Marines de Estados Unidos y como diplomático en el Departamento de Estado.

Además ha enfocado la mayor parte de su carrera en América Latina y el Caribe.

Feeley expresó su más profundo agradecimiento al gobierno y al pueblo panameño “por tan cálida recepción” y “por una relación marcada por la amistad, el respeto mutuo y la colaboración”.

Desde el 9 de marzo, la ministra consejera de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, Roxanne Cabral, estará a cargo de la sede diplomática hasta que sea designado el reemplazo de Feeley.


Última Hora

  • 05:04 Sabrina Sin Censura: ¿A quién persigue la Policía? Leer más
  • 05:02 Canal de Panamá proyecta una nueva etapa logística con más puertos, energía y conectividad Leer más
  • 05:02 Antai recibe 19 mil declaraciones juradas, pero no puede hacer nada con los casos de alto perfil Leer más
  • 05:02 El agotamiento de las reservas de agua dulce es un 33% más grave de lo estimado Leer más
  • 05:01 Internado de un año: Colegio Médico exige cambios para asegurar calidad Leer más
  • 05:01 Nueva grama toma forma en el estadio Rico Cedeño Leer más
  • 05:01 Consulta ciudadana da luz verde a proyecto de $25 millones para Mi Pueblito y el cerro Ancón, entre críticas Leer más
  • 05:01 La IA no es tu amiga Leer más
  • 05:01 Prisma celebra 15 años de danza contemporánea con el libro ‘Prisma de pasos y voces’ Leer más
  • 05:00 ¿Qué hará Panamá con Balboa y Cristóbal? Alemán Zubieta propone integrar todo el sistema portuario Leer más