La diputada Kayra Harding y el ex director del Ifarhu (Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos), Bernardo Nando Meneses, ambos del Partido Revolucionario Democrático (PRD), no lograron los votos necesarios para representar el circuito 13-1 (Arraiján, Panamá Oeste) en la Asamblea Nacional.
Con el 90.34% de las mesas escrutadas, Harding solo había recibido 9,096 votos, mientras que Meneses obtuvo más respaldo con 14,339.
Los nuevos diputados para ese circuito son Lenín Alberto Ulate (Libre Postulación) ganó el medio cociente con 19,974 votos, Cheng (Libre Postulación) se llevó el residuo con 18,504 escrutinios y Castañedas de Realizando Metas se adjudicó el medio cociente con 17,223 votos .

Harding fue vicepresidenta de la Asamblea Nacional en los periodos 2021-2022 y 2022-2023. Harding es recordada por su altercado con su copartidario Jairo Bolota Salazar, al que le interpuso una demanda por violencia contra la mujer, luego de ser presuntamente agredida verbal y físicamente en una reunión de la bancada del PRD.
Por su parte, Meneses fue el protagonista por el caso de los auxilios económicos entregados a diputados, ministros, influencers, familiares y allegados del PRD.


