‘La Prensa’ transmitirá en directo la instalación de la Asamblea y la toma de posesión de Mulino este 1 de julio

Nuestro equipo periodístico estará desplegado en la Asamblea Nacional y en Atlapa para dar cobertura estos eventos gracias al patrocinio de la Red 5G de Mas Móvil.

‘La Prensa’ transmitirá en directo la instalación de la Asamblea y la toma de posesión de Mulino este 1 de julio
Transmisión en directo a través del sitio web www.prensa.com

A partir de las 6:30 a.m. de este lunes 1 de julio sigue la transmisión en directo a través Prensa.com y sus redes sociales de la instalación de la Asamblea Nacional (2024-2029) y de la toma de posesión del presidente electo José Raúl Mulino.

El equipo periodístico dará cobertura de la elección de la nueva junta directiva en el Legislativo y tendrá un espacio para entrevistas en directo, gracias a la Red 5G de Mas Móvil.

También podrá seguir la transmisión en el canal de YouTube de La Prensa. Desde la redacción estarán analizando los hechos Rodrigo Noriega junto a la periodista Flor Mizrachi.


Última Hora

  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más