La presidenta de Barbados y el vicepresidente de El Salvador ya están en Panamá para la asunción de Mulino

La presidenta de Barbados y el vicepresidente de El Salvador ya están en Panamá para la asunción de Mulino
La presidenta de Barbados Sandra Mason es recibida por la canciller de Panamá Janaina Tewaney Mencomo a su llegada al aeropuerto internacional de Tocumen este sábado. EFE

Las delegaciones internacionales que estarán presentes en la toma de posesión del presidente electo José Raúl Mulino comenzaron a llegar desde el sábado 29 de junio.

En horas de la tarde de ayer arribó al país la presidenta de Barbados, Sandra Mason, quien fue recibida en el aeropuerto Internacional de Tocumen por la canciller panameña Janaina Tewaney Mencomo.

También llegó al país el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa. De la misma manera, Ulloa fue recibido por la canciller Tewaney Mencomo.

De acuerdo a Cancillería, también llegaron representantes de Polonia, Chile, México, Cuba, Marruecos, Australia, Chile, Singapur, Japón y China.

Para este domingo 30 se espera la llegada del Felipe VI, Rey de España, así como los presidente de Colombia, Gustavo Petro; la de Honduras, Xiomara Castro, y Luis Abinader, de República Dominicana.



Última Hora

  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más