Esta es la lista de donantes de la campaña de Juan Carlos Varela hasta febrero de 2014; el resto será entregada el lunes

Temas:

Parte del listado de donantes a la campaña presidencial de Juan Carlos Varela en el año 2014. Parte del listado de donantes a la campaña presidencial de Juan Carlos Varela en el año 2014.
Parte del listado de donantes a la campaña presidencial de Juan Carlos Varela en el año 2014.

"Estas donaciones a mi campaña presidencial serán públicas, tal cual lo hice con mi declaración de bienes patrimoniales al inicio de mi mandato", dijo el presidente de la República, Juan Carlos Varela, sobre dar a conocer el listado de donantes que este viernes 10 de febrero fue publicado en el sitio web del Partido Panameñista.

No obstante, poco después, Varela advirtió que el documento estaba incompleto, ya que solo contenía información hasta febrero de 2014. Prometió que el lunes entregará los datos correspondientes a marzo, abril, mayo y junio de ese año.

 

 

De acuerdo al listado ya divulgado, la campaña presidencial de Varela recibió un total de contribuciones privadas recibidas 9 millones 736 mil 73 dólares con 11 centavos y tuvo gastos por el orden de 10 millones 136 mil 379 dólares con 53 centavos, lo que dejó al equipo con un déficit de contribuciones privadas de 400 mil 306 dólares con 42 centavos.

En la mañana, el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, recibió la copia autenticada de esta lista en la sede del Tribunal Electoral.

Varela hace pública su lista de donantes luego que su exasesor, el abogado Ramón Fonseca Mora manifestara que el mandatario recibió donaciones de la constructora Odebrecht

Según Fonseca Mora, el presidente Varela le dijo que recibió los fondos de Odebrecht porque no se podía pelear con todo el mundo.

Lea la lista de donantes de Juan Carlos Varela para la campaña de 2014, aquí.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Caña de maíz Ganaderos reportan que se agota el alimento para el ganado

Hay zonas productoras, como las costeras de los distritos Guararé, Las Tablas y Pocrí donde  queda poca caña de maíz.
Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRAS ASUETO DE SEMANA SANTA Se reanuda interrogatorio a perito en el juicio oral al expresidente Martinelli

Fiscal González habla sobre la reanudación del juicio oral a Martinelli Fiscal González habla sobre la reanudación del juicio oral a Martinelli Vídeo
Fiscal González habla sobre la reanudación del juicio oral a Martinelli

Al reanudarse el juicio oral al expresidente Ricardo Martinelli por el caso de escuchas telefónicas, luego del asueto de ...

PIDEN QUE SE DECLARE ÁREA PROTEGIDA Ambientalistas protestan afuera de la Asamblea para exigir protección de isla Boná

Los manifestantes también piden que la isla Boná sea declarada área protegida. Los manifestantes también piden que la isla Boná sea declarada área protegida.
Los manifestantes también piden que la isla Boná sea declarada área protegida. Luis García/LP