MOVIMIENTO OTRO CAMINO

'Estamos listos para continuar nuestro camino hacia 2024', el discurso de Ricardo Lombana

'Estamos listos para continuar nuestro camino hacia 2024', el discurso de Ricardo Lombana
Ricardo Lombana.

El candidato presidencial por libre postulación Ricardo Lombana fue el primero en reconocer la noche de este domingo 5 de mayo su derrota en los comicios generales y anunció que volverá a intentarlo en 2024.

"Fortaleceremos nuestro movimiento. Haremos una planificación... estaremos listos para continuar nuestro camino hacia 2024", dijo. 

Lombana, desde su sede, agradeció a sus seguidores. "Ustedes hicieron historia", les dijo, mientras lo vitoreaban 

Contó que durante sus recorridos de este domingo, principalmente en los centros de votación, recibió comentarios "burlescos" que decían que no iba para ningún lado. 

Su respuesta, agregó, fue que un país no se reconstruye en un día ni en un año. 

"Es evidente que hemos obtenido un tercer lugar, pero un tercer lugar que nos dice que tenemos casi 400 mil razones para seguir", sostuvo el candidato del movimiento Otro Camino Panamá. 

Aseguró que si el próximo gobierno quiere combatir la corrupción y solucionar la Caja de Seguro Social (CSS), "contarán con nuestro apoyo... si solo fueron promesas, ahí estaremos haciendo oposición".

A las 8:50 p.m. de este domingo, los resultados lo ubicaban en tercer lugar con el 19.62% (354,806 votos). En primer lugar estaba Laurentino Cortizo con 32.98% y segundo Rómulo Roux con 31.07%. 

A partir de este momento la política en Panamá cambió, demostramos que se puede hacer campaña sin despilfarro. pic.twitter.com/8ErxHrYvAS


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más