TAL CUAL

APEDIANOS. El año pasado, cuando Martín Torrijos buscaba al sucesor del entonces procurador Sossa, el presidente de APEDE, Enrique De Obarrio, criticó no la elección, pero sí el "método" de ésta. Pues, no habrá de ser muy malo el método para APEDE, cuando ya van tres miembros de su directiva que ingresan al sector público. Primero, fue el director de AMPYME, Curro Montenegro; después, la procuradora Ana Matilde Gómez, y ahora es Gisela Álvarez de Porras, recién designada directora general de Ingresos. Siempre se ha dicho que los gobiernos se distinguen por ser administradores ineficientes, así que un poco de liderazgo empresarial no le vendrá mal a éste.

BAJAS. Ya se empieza a sentir la llegada de Mirones en la Policía. Después de trabajar con Carlos Barés y Gustavo Pérez, Didacio Camargo dimitió como vocero de la entidad. Dicen que el nuevo jefe ya pidió la renuncia de varios. Uno que no podría estar ahí para apreciar las idas y venidas es el subdirector Juan Cerezo, que se jubila en octubre.

SERRUCHADERA. ¿Cuál será el ex viceministro que hizo recoger firmas entre sus subalternos para implorar que cuando viniera la depuración del Gabinete, le reservaran el puesto de su hasta entonces superior jerárquico? Qué educado...

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL