Tal Cual

DUELO FRUSTRADO. Carlos García Tovar fue el gran ausente en la homologación para la licitación de los 10 locales en Tocumen. A nadie le importaría este acto de desaparición digno de David Copperfield, pero sucede que los proponentes se quedaron con ganas de cantarle al gerente sus verdades en la cara. Algunos, como Abdul Waked, mandaron el mensaje con Eric Goldoni, un subordinado de García, quien al final se aguantó la retahíla. Por parte de Ueta (Falic) aparecieron Toto Álvarez y Pérez Almillano, este último socio del abogado del Toro.

TRONERAS. Juan Carlos Navarro y el Consejo Municipal consideraron que la mejor manera de conmemorar un año más de la caída del Arco Chato era desafiando la gravedad con un concierto de dianas y fuegos artificiales, justo al lado de las ruinas de la Compañía de Jesús. ¿Acaso quieren que se venga al piso lo que queda del conjunto arquitectónico, a tres semanas del "Día Nacional del Patrimonio"? A ese ritmo, pronto no habrá nada que honrar.

¿ILEGAL? El fallo que originalmente presentó Cigarruista para liberar a Pariente declaraba ilegal la detención del ex gerente. El mamotreto de más de 50 páginas ridiculizaba toda la actuación del Ministerio Público. Ni Rogelio Cruz habría podido escribir algo así... ¿o sí?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...