Tal Cual

Mónica Palmmpalm@prensa.com

ALERTA. En el Ministerio Público, al igual que en el Caribe, los huracanes no vienen solos. Lo que se inició como una tormenta tropical frente a las costas del Avesa, está a punto de convertirse -a raíz de quejas que derivaron en denuncias penales, procesos disciplinarios y auditorías- en un auténtico ciclón categoría 5. Aunque no hay rumores de que se haya iniciado una evacuación, Patriciolandia es el blanco más probable. Por lo pronto, la auditoría a los expedientes que manejaron las fiscalías antidrogas ya fue entregada a Rigoberto González, quien deberá dictar su recomendación. Si la cosa cobra fuerza, tendrán que buscar un local más grande que el Superdome para alojar a los -para entonces- fiscales damnificados.

CLAN CHITRÉ. Adonai Ríos investiga el posible uso de recursos del FIS a favor de la campaña del hoy diputado chitreano Pacífico Escalona. En la lupa están 36 sociedades, una de ellas controlada por un primo hermano de la reina de Punta Mala. Estos señalamientos no son nuevos: contra Escalona, Gerardo Solís envió dos expedientes a la Asamblea, solo para que la Comisión de Credenciales le negara levantar la inmunidad que protege a este investigado. Lo bonito es que ahora están saliendo a relucir los nombres de varios devotos de Nuestra Señora de Pedasí. Y esos sí tendrán que pagar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...