TAL CUAL

CONCIENCIA. Según Ricardo Martinelli, los diputados de CD estaban "en libertad de votar a conciencia" respecto al proyecto de reformas a la CSS, por lo que no le sorprendió el voto afirmativo de Dalia Bernal -que ayer mandó a su suplente- y de Juvenal Martínez. Martinelli advirtió que la reforma aprobada "no es la fórmula perfecta, pero es la mejor que los panameños encontraron en esta coyuntura". Y es que Martinelli no tiene una cana de tonto. Como el proyecto surgió de la mesa del diálogo, si el CD vota en contra de él, rechaza un producto consensuado por representantes del pueblo. Y Martinelli, aunque no parezca, se calza esos zapatos.

‘EXIT’. Los solidarios José Luis Fábrega y Aris De Icaza, que en el segundo debate apoyaron las reformas, ayer se perdieron. El suplente de De Icaza sí fue, pero para votar en contra. Seguro que ahora Aris le dará un peinillazo.

CUMPLEAÑERO. Uno que tiró la curul por la ventana fue Titi Alvarado, pero no para celebrar la aprobación del proyecto 172, sino para apagar sus 62 velitas. A Titi poco le importó que anoche se llevara a cabo la cena de Navidad de los diputados y sus cónyuges -por cortesía de la Embajada taiwanesa- y festejó su cumpleaños por todo lo alto, en su residencia, por allá por Diablo. Qué lugar tan sugerente para un diputado del PRD...

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...

Cultura Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Vídeo
Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

En febrero de 1925 estalla en Panamá la Revolución Dule.Durante estos días, indígenas gunas dirigidos por Nele Kantule y ...

Cultura Destino: Parque de la amistad Chino-Panameña

Destino: Parque de la amistad Chino-Panameña Destino: Parque de la amistad Chino-Panameña Vídeo
Destino: Parque de la amistad Chino-Panameña

Ubicado en la avenida de La Amistad, a un costado del Centro Cultural Chino Panameño, se encuentra este parque familiar.El ...