TAL CUAL

CONCIENCIA. Según Ricardo Martinelli, los diputados de CD estaban "en libertad de votar a conciencia" respecto al proyecto de reformas a la CSS, por lo que no le sorprendió el voto afirmativo de Dalia Bernal -que ayer mandó a su suplente- y de Juvenal Martínez. Martinelli advirtió que la reforma aprobada "no es la fórmula perfecta, pero es la mejor que los panameños encontraron en esta coyuntura". Y es que Martinelli no tiene una cana de tonto. Como el proyecto surgió de la mesa del diálogo, si el CD vota en contra de él, rechaza un producto consensuado por representantes del pueblo. Y Martinelli, aunque no parezca, se calza esos zapatos.

‘EXIT’. Los solidarios José Luis Fábrega y Aris De Icaza, que en el segundo debate apoyaron las reformas, ayer se perdieron. El suplente de De Icaza sí fue, pero para votar en contra. Seguro que ahora Aris le dará un peinillazo.

CUMPLEAÑERO. Uno que tiró la curul por la ventana fue Titi Alvarado, pero no para celebrar la aprobación del proyecto 172, sino para apagar sus 62 velitas. A Titi poco le importó que anoche se llevara a cabo la cena de Navidad de los diputados y sus cónyuges -por cortesía de la Embajada taiwanesa- y festejó su cumpleaños por todo lo alto, en su residencia, por allá por Diablo. Qué lugar tan sugerente para un diputado del PRD...

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Taekwondo Carstens, por la medalla de oro

Carolena Carstens logró un triunfo con amplia ventaja. Carolena Carstens logró un triunfo con amplia ventaja.
Carolena Carstens logró un triunfo con amplia ventaja. CORTESÍA/COP

La panameña Carolena Carstens disputará la medalla de oro de la categoría de los -53 kilogramos en la disciplina del taekwomdo ...

primarias del 16 de septiembre A partir del próximo 31 de julio los precandidatos del PRD podrán hacer campaña política

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselitistas culminan el próximo 13 de septiembre. La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselitistas culminan el próximo 13 de septiembre.
La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselitistas culminan el próximo 13 de septiembre. LA PRENSA/Archivo

Tiger Woods, con la misma tarjeta Kisner y Johnson colideran el Abierto Británico, Dustin Johnson eliminado

Zach Johnson tuvo una segunda jornada de 67 golpes. Zach Johnson tuvo una segunda jornada de 67 golpes.
Zach Johnson tuvo una segunda jornada de 67 golpes. AP

El golfista estadounidense Kevin Kisner fue emparejado este viernes en la cabeza del Abierto Británico por su compatriota Zach ...