TAL CUAL

FAVORITOS. ¿Será verdad o será cuento que el Presidente propondrá a Aura Feraud como magistrada? Feraud no solo es una militante confesa del co-gobernante PP, sino que desde 1998 es la coordinadora del "programa para el mejoramiento de la administración de la justicia", fruto de un contrato-préstamo con el BID por 27 millones de dólares. No podemos decir que –pese a toda esa "inversión"– la justicia está mejor ahora a como estaba hace siete años. Pero Feraud no es lo peor que podría pasar. Dicen que Carlos Cuestas, ex secretario del pleno y defensor del establishment, podría –como en la ranchera– volver, volver, volver. Otros favoritos de Palacio: Carlos Sucre, Harley Mitchell, Carlos Vásquez y Janina Small. Parece que la comisión erradicó a los compañeritos de aula, pero no a los que pretenden llegar al cargo por sus vínculos políticos.

¿VIAJE? Los diarios dominicanos reportaron sobre una supuesta visita de Martín Torrijos a ese país. Según El Nacional, Diario Libre y Notiglobo, el Presidente y su familia pasaron la Navidad en la mansión La Romana de Miguel Vargas Maldonado. La Presidencia, en cambio, señaló que no hubo viaje. ¿Por qué tres diarios dominicanos acordarían divulgar información falsa sobre Torrijos? ¿O es que el despacho noticioso corresponde, en verdad, al del próximo weekend?

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...