TAL CUAL

REALIDAD. A los diputados no les cayó nada bien la noticia de que ahora tendrán que pagar una tasa de 27% -en lugar de 5%- de ISR por sus gastos de representación, dietas y otros ingresos extraordinarios. Éstos son los mismos honorables que aprobaron el aumento, pero fue necesario que la directora de Ingresos, Gisela Álvarez de Porras, se los explicara personalmente, en una reunión, ayer, en el Salón Azul de la Asamblea. Eso les pasa por votar en bloque y de un manotazo.

‘SHOW’. Hoy, las mujeres panameñistas de Juan Díaz ofrecerán un "homenaje" a Mireya Moscoso. Según un comunicado del "comité organizador", se espera que en ese acto la ex Presidenta haga "serios pronunciamientos" sobre el acontecer político del país y de su propio partido. Sería también una buena oportunidad para conocer su opinión sobre las auditorías al FIS, el encausamiento penal a Dalvis duro-dólares Sánchez y otros tamales de su administración, recientemente deshojados.

CANDIDATO No. 4. El actual presidente del Partido Panameñista, Marco Ameglio, formalizará hoy sus intenciones para seguir al frente de ese colectivo. Al menos ya se sabe quién no perderá el tiempo reflexionando sobre el homenaje a la Doña.

Mónica Palmmpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...