TAL CUAL

PANAVISIÓN. La cadena de televisión venezolana ‘Venevisión’, propiedad de Gustavo Cisneros, está rondando por los lados de Medcom. Hay representantes del grupo reuniéndose con accionistas de Medcom, y se rumora que ‘Venevisión’ podría estar buscando una fórmula legal para poder hacerse del 100% de Medcom. No hay duda de que en Panamá, Cisneros encontrará un mejor aliado en Martín Torrijos que en Venezuela, con Hugo Chávez.

CEMIS II. El Ministerio de Comercio e Industrias tiene en su poder una propuesta para modificar el Cemis. Aparentemente, el grupo Rodin busca incluir cambios a la ley que contemple la venta de tierras directamente a futuros empresarios, en vez de otorgarlas en concesión. El Gobierno había recibido una propuesta del Grupo Falic, conocida como Cemis II, que incluye inversiones por mil millones de dólares y la creación de unos 30 mil empleos.

CRIOLLO. El jerarca comercial Alejandro Ferrer aprovechó un foro agrícola, organizado el jueves de la semana pasada por Lucho Moreno, para degustar las "delicias culinarias" de la cafetería de la Universidad de Panamá. Con los platos fuertes a dólar, el Ministro disfrutó el almuerzo en compañía del jefe de la cartera agrícola, Guillermo Salazar, y otros productores. Nadie sabe si comieron mondongo o arroz con pollo.

Abey Saied asaied@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tensión Brasil: denuncian a juez de Lava Jato por opinar contra Lula da Silva

El juez federal de Curitiba Sergio Moro. El juez federal de Curitiba Sergio Moro.
El juez federal de Curitiba Sergio Moro. AP/Archivo

El Partido de los Trabajadores (PT) del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva llevó al terreno judicial su ...

CRISIS El grito de auxilio de un cura en Nicaragua: 'Detengan esta masacre'

Un paramilitar es visto en una calle del barrio de Monimbo en Masaya, Nicaragua, el 18 de julio de 2018, luego de enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales. Un paramilitar es visto en una calle del barrio de Monimbo en Masaya, Nicaragua, el 18 de julio de 2018, luego de enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales.
Un paramilitar es visto en una calle del barrio de Monimbo en Masaya, Nicaragua, el 18 de julio de 2018, luego de enfrentamientos con manifestantes antigubernamentales. AFP

Augusto Gutiérrez, sacerdote de la comunidad de Monimbó, en Masaya, Nicaragua, hizo un relato desgarrador sobre la toma de esa ...

sanción con hasta 20 años de prisión Oposición en Nicaragua denuncia intento de criminalizar protesta con una nueva ley

El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo. El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo.
El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo. AFP/Archivo