TAL CUAL

ACEFALÍA. ¡Qué solas se quedan las garzas! El presidente Martín Torrijos viajó a EU junto con el canciller y primer vicepresidente, Samuel Lewis Navarro. Y el segundo vicepresidente, Rubén Arosemena, está bajo atención médica en Boston. Un chusco de Chitré dijo que a este paso el país va a quedar en manos de Momo. ¡Ayy bendito!, clamó una dominicana.

ABANDONO. Dramática la situación que vive la joven (18 años) Rocío Jiménez Castro, quien se infectó del VIH en una transfusión de sangre contaminada en el Hospital del Niño. No recibe la triple terapia completa, no recibe terapia física y sus padres no tienen para pagarle los estudios. Las promesas de apoyo de los últimos dos gobiernos quedaron en nada. Solo el Banco Nacional ayuda con un permiso de medio tiempo a María Esther de Jiménez (madre) para que atienda a su hija.

CASAMENTERAS. El director de la Lotería Nacional debe ponerle la marcha nupcial a las billeteras de la planta baja del edificio central, para que casen los números en un mejor ambiente. Los días de sorteo se agregan los odiosos one two. Lo malo es que cuando los ganadores van a cobrar, las billeteras, con una mirada de borrego mareado con guarapo, responden: "Yo no le vendí nada". A ver quién me apaña ese ramo...

Hermes Sucre hsucre@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIONES Aislado, Trump queda bajo enorme presión por relaciones con Rusia

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra bajo enorme presión política por sus confusas declaraciones de la ...

Deportes Usain Bolt vuelve a probar suerte en el fútbol

Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega. Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega.
Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega. AP/Archivo

Usain Bolt probará fortuna nuevamente como futbolista profesional, esta vez en Australia.El multicampeón olímpico jamaiquino ...