TAL CUAL

¿FLORES MARCHITAS? El sábado Mireya Moscoso llegó al parque de Pedasí, pero no con un cooler y una pinta, sino con un par de flores: el ex presidente salvadoreño Francisco Flores y su esposa, huéspedes de la ex presidenta para estos días. Este acto de hospitalidad de Mireya primera, reina de Punta Mala, habría podido levantar de su lecho de enfermo al mismísimo Fidel.

¡AGUA, AGUA... ! En los carnavales de Penonomé había de todo, hasta políticos de esos que no se juntan con las clases populares por nada... o casi nada, a menos que anden en campaña. En el tradicional Manguito apareció el Toro, que ahora, hasta carnavalea con su esposa, pero nadie quiso mojarlos. Dicen que la pareja de neopopulares llegó allí a la sombra del abogado Héctor Infante. Uno que sí es un habitué del Carnaval penonomeño es el ministro Guillermo Salazar. Ha de estar festejando el TLC, porque hasta bailaba en círculos, de brazo echado con el ex administrador de la ARI Julio Ross.

POLLO MOJADO. Parece que, en opinión del "Gallo Ronco" Guillermo Ford, gallina vieja no hace buen caldo. Por eso, quizá, se fue a celebrar al Manguito su salto a Unión Patriótica. Al pobre le cayó tanta agua, que hasta se le mojaron los cigarrillos.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Recupera su nivel Djokovic vence a Anderson y gana su cuarto título en Wimbledon

Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial. Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial.
Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial. AFP

Novak Djokovic está de nuevo a su mejor nivel y es campeón de Wimbledon por cuarta ocasión, luego de alcanzar una pronta ...

Judiciales Juez imputa cargo a dos ciudadanos guatemaltecos

Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos.
Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Tomada de @PrensaOJ

La juez de garantías del primer circuito judicial de Panamá, Mónica Barrios, legalizó la aprehensión, y dio por presentada la ...

Tecnología en la Copa En el Mundial del VAR, en la final también se utilizó

Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video.
Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. AFP

En el Mundial que marcó el debut del videoarbitraje, no faltó que interviniera incluso en la final. Y ello definió una jugada ...