TAL CUAL

EMBATE. Ayer, en el pleno, Elizabeth de Quirós enfiló su artillería contra la Dirección de Medios de Comunicación de la Asamblea, a la que responsabilizó de que ese órgano figurara en las encuestas como una de las dos instituciones más corruptas, porque –según ella– la Dirección no sale a "defender" la labor de los diputados. Acto seguido, anunció que no quería "más una entrevista gratis... Cuando quiera una, la voy a pagar de mi salario". O sea, que si los periodistas no escriben de lo que ella quiere, es malo, y el remedio para esta ofensa, es un cheque. Definitivamente, alguien no está haciendo su trabajo.

MOTÍN. El miércoles, de uno de los salones VIP del Bodegón salieron Balbina Herrera, Héctor Alemán, Hugo Torrijos y Carlos Santiago Castillo. Los dos últimos, para más referencias, son de los más encumbrados visitantes de la Presidencia –con acceso a los consejos de Gabinete–. Ojo con lo que resulte de esa reunión, porque seguro que no hablaban de urbanismo.

ZANCADILLA. Mireya Moscoso llegó tarde a los actos de la fundación. Pero antes de que algún mal pensado diga que se retrasó adrede con el fin de boicotear la misa de Varela, sepan que llegó "cojeando" por culpa de un tropezón. Con ella estaban los Endara, los Ameglio, Blandón, Afú... Solo faltó Chello.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...