TAL CUAL

ENCOMENDADA. Este año, la Cita Eucarística cambió de sede y fue celebrada en los estacionamientos de Albrook Mall, porque resulta que precisamente en ese lugar, el papa Juan Pablo II celebró una misa hace 25 años. Entre la multitud de concurrentes se encontraba Balbina Herrera, quien debe haber estado pidiendo al fallecido pontífice que le mantenga alejados de las encuestas a los demás precandidatos. Ya saben... de corazón.

MISTERIO. Hoy, el comité de elecciones del Panameñista tendrá una conferencia de prensa, en la sede del partido. No, no es que inventaron una excusa para justificar la renuncia de Rolando De León o que tal vez se han decidido a contar la verdad de lo sucedido. La conferencia será para divulgar el listado oficial de precandidatos, y las mesas y centros de votación para las primarias del 6 de julio. Si no se refieren a la renuncia de De León, va a quedar una sombra sobre el proceso electoral.

MISIÓN. Ricardo Martinelli se va para Washington, donde tendrá una reunión en el Heritage Foundation. La tarea es averiguar cuál es el último cuento con lo del Tratado de Promoción Comercial. Y ese viaje no es precisamente para traer más productos importados para su supermercado.

Mónica Palm mpalm@prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estudios en la escuela Gobelins Guillermo Del Toro y Cinépolis anuncian ganadores de la beca Animéxico

El director Guillermo del Toro. El director Guillermo del Toro.
El director Guillermo del Toro. AFP/Archivo

Guillermo del Toro y Cinépolis otorgaron la primera beca Animéxico a tres mexicanos para una maestría en la prestigiosa ...

Fútbol Español Odriozola cumple 'un sueño' al unirse al Real Madrid

Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división.
Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. AFP

El lateral Álvaro Odriozola, primer refuerzo de la 'era Julen Lopetegui' en el Real Madrid, fue presentado este miércoles en ...