TAL CUAL

Temas:

DESVERGÜENZA. Al imperturbable director del SPI, José Gómez, le pidieron la renuncia, pero él se niega a presentarla. En el poco tiempo que tiene al frente del SPI, Gómez ha acumulado varios desaciertos: la golpiza a las víctimas del dietilene glycol y sus familiares; la muerte a balazos de Gina García; el robo de figuras de los Juegos de Antaño, y, ahora también, la custodia a los amiguitos de Martín Torrijos y a personajes como David Murcia. Este felino de la Presidencia ya ha usado varias de sus siete vidas.

TRANQUE. El PRD tendrá una caravana el domingo, que partirá a las 11:00 a.m. desde Plaza Edison. La última vez que hicieron esta gracia, el tranque vehicular se extendió hasta la noche. El que quiera circular libremente, tendrá que hacerlo en scooter.

SOBRINA. De vuelta al tema del SPI, dicen que la persona que hizo el contacto inicial entre David Murcia y los agentes del SPI que custodiaban a Mireya Moscoso, es hija de Dalvis Xiomara “duro-dólares” Sánchez, prima de la ex presidenta. Moscoso dijo que desconocía lo que hacían sus agentes. Tener parientes para esto.

DENEGADA. Hoy será la audiencia para tratar la impugnación de la nómina de Cambio Democrático al Parlacen. El fiscal Boris Barrios pidió que se negara esta solicitud, presentada por Priscila Valenzuela, Pablo Javier Pérez y Gilberto Sucari, también candidatos al Parlacen, pero por el PRD. Se salvó Mayín.

BROCHA. Ricardo Martinelli se llevó a almorzar a un grupo de caricaturistas de diferentes medios de comunicación. Ninguno de ellos publicó nada sobre la actividad, así que al menos, por un día, le funcionó.

PLÁCEMES. Hoy, Vivian de Torrijos celebra un año más de vida. Será su último cumpleaños como Primera Dama. Al menos, en esta década.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...