TAL CUAL

Temas:

TRANQUE. El domingo 19 de abril, Ricardo Martinelli tendrá su caravana. Ahora hace lo mismo que el PRD. ¿No que era “el cambio”?

VACA’. El fiscal José Abel Almengor se va de vacaciones por todo el mes de abril. Lo contrario del fiscal segundo Antidrogas, Edwin Guardia, que tomó vacaciones en marzo y recién se reincorporó esta semana. Para aquellos que tenían esperanza de que a Almengor lo habían puesto en fuga, sepan que este descanso estaba programado desde enero pasado.

FARSA. El Presidente otorgó 1.8 millón de dólares a la Dimaud, como “subsidio semestral”, por la recolección de basura generada por casi 57 mil familias residentes en El Chorrillo, Curundú, Chilibre, y otros “sectores marginales” de la ciudad. Según la resolución que autoriza este subsidio, la medida obedece a la “difícil situación económica que enfrenta la Dimaud”. ¿Por qué no paga los 28 millones de dólares que debe su gobierno en concepto de tasa de aseo, y ya está?

COLECTA. El Frente Empresarial tuvo anoche su último evento de la presente campaña electoral. Con Balbina y Navarro estuvieron Bobby Velásquez, Lucho y Mario Barletta, Gonzalo Cambefort, Joaquín Franco, Hugo Giraud, Noel Riande y Otto Lakas. Se esperaba a Martín y Vivian Torrijos, pero al final no llegaron. Ahora que pasaron la bolsa, hace falta que la llenen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa