TAL CUAL

Temas:

PIRATAS. “Hombre al agua”, parece ser el grito colectivo en la AMP, que hoy tiene un desayuno en el Bristol para tratar la renovación de su junta directiva. Actualmente hay cinco representantes de la empresa privada: Jaime Bocanegra, Dionisio Lymberópulos, Joaquín Franco III, Valerio De Sanctis y Frank Zeimetz. Dicen que a todos se les extenderá la designación, menos a Bocanegra. Además, se añadirían dos ministros (ahora mismo solo está Dilio Arcia). La prórroga sería hasta que termine la administración actual. Ojo con lo que ocurra ahí, porque solo Dios sabe lo que esta gente es capaz de aprobar –Apsa, isla Melones, Cela, Decal...–, en los 3 meses que quedan de desgobierno.

ALERTA BRAVO’. Bosco Vallarino quiere poner a bailar para su sueño a los magistrados del TE. Los seguidores del candidato se instalaron con bocinas que, ininterrumpidamente, pregonaban sus jingles de campaña. ¿Habrá aprendido eso de las tropas gringas, que utilizaron la misma táctica para sacar a Noriega de la Nunciatura?

GENIOS. A los diputados se les ocurrió que la cinta costera debe llamarse “Paseo de los Poetas”. Lástima que el empeño que muestran para bautizar la obra, no lo tuvieran también para fiscalizar su ejecución.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...