Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

TAL CUAL

Temas:

CALVARIO. Mientras el resto del país transcurría con la calma propia de un Viernes Santo, en un rincón de Punta Barco, en casa del empresario del PRD Lito Thayer, se encontraron para almorzar conspicuos miembros de la “tendencia” de ese partido, como Pachi Cárdenas, Mitchell Doens, Ramiro Vásquez Chambonet y Pedro Pereira, junto a Nico González Revilla, Enrique Pretelt, Pablo Thalassinos, Rumba Alfaro, Mario Boyd y Juan Luis Correa. El grupito no estaba ahí para expiar juntos sus culpas o ayunar, sino para encontrarse con Ricardo Martinelli y Miguel Antonio Bernal. Ojalá que los votantes que quieren el “cambio” y los independientes que están creyendo el discurso de Bernal, no se enteren de esta reunión.

TRAICIÓN. La que sí pasó el Vía Crucis fue Balbina Herrera, quien se enteró “por la calle” de la sospechosa reunión en casa de Lito. Si ella no los envió a la sesión psiquiátrica y nadie le telefoneó para contarle, entonces queda en una incertidumbre el verdadero motivo de la reunión. Por si acaso, ya salió Pachi Cárdenas diciendo que todo fue una “emboscada” y que nadie les avisó que con ellos estaría Martinelli. Según Pachi, nadie quiso hablar de política con el candidato opositor y cuando éste se fue, le cayeron en pelonera a Juan Luis Correa, a quien él identificó como un enviado de Ricardo Martinelli. Si tan indignado estaba, ¿por qué no se fue del almuerzo? ¿Acaso lo amarraron?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Los 169 años de fundación de Chitré

Los 169 años de fundación de Chitré Los 169 años de fundación de Chitré Galería
Los 169 años de fundación de Chitré Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

ANIVERSARIO 169 Desfiles folclóricos en Chitré por fiesta de fundación

Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré. Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré.
Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Con un desfile folclórico, los chitreanos cierran este domingo 22 de octubre las actividades conmemorativas al aniversario 169 ...

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...