TAL CUAL

Temas:

¡ GUÁCATELA!. Mientras Balbina Herrera se reunía con Acobir en el Sheraton, sus colaboradores más cercanos almorzaron en el Siete Mares. Ahí estaban Héctor Alemán, Lucho Navas, Pachi Cárdenas y Pancho Rodríguez. Dicen que el grupo no probó paella. Ni carne de vacuno.

ASERE. Los estudiantes panameños en Cuba preparan maletas. “Alguien” les pagó los pasajes para que vengan –“obligatoriamente”– por cinco días, a pesar de que están en clases. Llegan el martes 28 de abril, el mismo día del cierre de campaña de Balbina. Que tomen el pasaje, se monten en el avión y el 3 de mayo voten por quien les dé la gana.

KID FITO’. Si usted cree que los ánimos están encendidos en Chitré, es porque no se ha dado una vuelta por Chepo. La agresión de esta semana la protagonizaron los simpatizantes de Hernán Delgado (oposición) y Fito Duque (PRD), candidatos en el 8-4. Todo pasó el lunes, cuando una unidad móvil de Fabulosa Estéreo recorría las calles sonando los jingles a favor de Delgado, lo que no gustó nada a Fito y sus seguidores, que a la primera oportunidad asaltaron al vehículo. Hubo reparto de patadas y banderazos, los que no pudo esquivar ni Dj Riddim. ¡Púkiti, de la que te salvaste!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...