Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

TAL CUAL

Temas:

AFRENTA. Primero fue la bandera de cabeza en la reunión con Hillary Clinton. Ahora, es la izada del emblema tricolor sin las dos estrellas que van en los cuadros blancos, en los Juegos Bolivarianos. Nada menos que en el mes de la Patria. Urge una mayor divulgación del juramento a la bandera.

DESCARGOS. Dicen que Mitchell Doens será el invitado de hoy en Debate Abierto. Ya va siendo hora de que cambie la comodidad de los sets de televisión por los tribunales.

¿ REGRESO? Ayer fue la reunión mensual de la Cámara Marítima. Luego de años de ausencia, apareció Hugo Torrijos. No se sabe si su presencia tendría algo que ver con que el expositor invitado era Roberto Linares, administrador de la AMP. Al final, Linares no acudió, porque a esa misma hora tenía reunión de la junta directiva de Arap. A falta de Linares, Torrijos le contaba a los miembros de la Cámara que ahora que salió de la política, regresa a la vida privada. Bueno, en verdad nunca salió. Más bien, armonizó.

EMPEÑO. Dice Carlos Arias, que encabeza al grupo de la “sociedad civil” que quiere organizar el Carnaval capitalino, que ellos solo necesitan que el Gobierno aporte un “capital semilla”. Eso es precisamente lo que ha dicho Martinelli que no quiere hacer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...