‘LOBBY’. José Abel Almengor se ha pasado la última semana frecuentando los despachos de Winston Spadafora y Aníbal Salas. Ojalá estas visitas no tengan relación con sus intenciones de ser magistrado, y hasta presidente de la Corte.
POSTULACIÓN. A propósito de la designación de los nuevos magistrados, la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana (capítulo panameño de Transparencia Internacional) propondrá que Adán Arnulfo Arjona se quede en el puesto, por 10 años más. Hoy, Angélica Maytín, José Antonio Tejada y Raisa Banfield presentarán la documentación que postula a Arjona, en las oficinas del FIS. A Arjona le adornan muchas más cualidades que a sus actuales compañeros del pleno. En cada fallo polémico, sus salvamentos de voto se han convertido en la regla y no en la excepción.
UNO MÁS. En la ceremonia de inauguración de la exposición “Panameños ilustres”, en el abarrotado auditorio del Museo Reina Torres de Araúz, el ex vicepresidente y ex canciller Samuel Lewis Navarro tuvo que presenciar todo el acto de pie, en un pasillo, porque no le guardaron silla. Cómo cambian los tiempos.
COCTEL. Martinelli hará hoy un agasajo a los periodistas. Hay más de uno interesado en que le acompañe Mulino.
