TAL CUAL

Temas:

ESTAÇÃO’. Parece que el Metro no es lo único subterráneo en el proyecto insignia del gobierno del “cambio”. La próxima estación podría estar en Norberto Odebrecht, cuyo personal se paseó con Ricardo Martinelli por las obras del Metro en Lisboa. Sucede que en Portugal, Odebrecht desarrolla varios proyectos viales, entre los que está, cómo no, el Metro de Lisboa. ¿Cómo se pide “parada” en portugués?

EN BOSCOLANDIA. Bosco Vallarino fue ayer el mercado de San Felipe, donde buscó chances de lotería –según él, los números “ganadores” son 75, 93, 11 y 01– y bebió un jugo “de las siete potencias”. ¿Eso fue lo que le recomendó el abogado de cabecera? ¿Qué será lo próximo? ¿Encomendarse a babalaos y chamanes?

AGUINALDO. El CEN del PRD comenzará hoy su temporada navideña, anunciando el inicio del proceso de revocatoria de mandato a los representantes de Chepo y Tonosí que han emigrado al CD. A los 13 diputados que se abstuvieron de votar en contra de la propuesta del Ejecutivo para retirar a Panamá del Parlacen, se les enviará un llamado de atención por escrito. Y los seis concejales capitalinos que votaron a favor de los contratos de la villa de Bosco... mejor busquen un trineo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...