TAL CUAL

Temas:

PERDÓNAME’. El viernes 24 de septiembre, a las 3:00 p.m., una funcionaria del Gobierno venezolano –pancarta en mano– esperaba en el aeropuerto de Maiquetía, de ese país, a Balbina Herrera. De purita casualidad, dos días después se celebraban las elecciones parlamentarias de Venezuela... Y pensar que hasta lágrimas soltó cuando negó sus vínculos con Chávez.

MECIENDO LA CUNA. Aunque Martinelli quiso hacer ver que no tomaría partido entre Alberto Vallarino y Jimmy Papadimitriu en su pelea por el control de la Autoridad de Tierras, el ministro de la Presidencia se salió con la suya. Nombrará a su ficha –su ex asesor y actual ministro de Desarrollo Agropecuario, Emilio Kieswetter– en la dirección de esa entidad. Vaya premio para quien, antes de llegar al gobierno, tuvo sus fincas arroceras embargadas por los bancos.

CULTO. En lugar de actualizar su web con información institucional –como exige la ley–, el Fondo de Inversión Social subió las fotos del cumpleaños de Giacomo Tamburrelli. En vez de fotografiarse abriendo regalos y soplando velitas, debería ver cómo le lava la cara a esa entidad.

MEMORIA SELECTIVA. Cuando Martinelli anunció a Enrique Ho Fernández como su candidato para dirigir la Autoridad de Aseo, alabó su “capacidad logística y administrativa”. ¿Ya se le olvidó que lo botó de su campaña por haber sido el enlace entre él y Murcia?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...