TAL CUAL

Temas:

GULA. Algo ha despertado el apetito voraz del procurador suplente, Giuseppe Bonissi. La semana pasada lo avistaron en el Golden Unicorn, con el fiscal auxiliar Ángel Calderón y el ex jefe de la DIJ Javier Carrillo. Hoy desayunó con los fiscales José Ayú Prado y Javier Caraballo en el Marriott. El hambre debe ser mucha, porque a las 11:00 a.m. estaba en el brindis que la Procuraduría ofreció para celebrar el Día del Periodista. A saber a dónde se fue después a comer el postre. En qué momento se pondrá a trabajar esta gente.

FIESTA INOLVIDABLE. El agasajo a los periodistas ofrecido anoche en la Gobernación, por la Presidencia de la República, parecía una mezcla de The Price is Right y El jinete sin cabeza, porque, para empezar, para los comunicadores que asistieron había premios que iban desde artículos electrónicos hasta neveras –sí, como aquellas que el propio Martinelli regalaba en campaña...–. Pero todo ante la notoria ausencia del anfitrión, que a la hora de cierre de esta edición no había llegado a la fiesta. Ojalá no se le haya ocurrido ofrecerle un cheque a alguien.

INTERPRETACIÓN. Parece que al diccionario de Pachi Cárdenas y Mitchell Doens le arrancaron la página donde está la palabra “provisional”. Ambos han anunciado sus intenciones de quedarse en el CEN hasta 2013, ya que sostienen que fueron elegidos de manera permanente. Pero eso no fue lo que se informó en su momento. En el boletín del Tribunal Electoral publicado el 30 de octubre de 2009, se formalizó la escogencia de “los miembros del Comité Ejecutivo Nacional Provisional del PRD”, en una sesión extraordinaria celebrada dos semanas antes. Lo de Cárdenas y Doens ya no es una falta de palabra, sino de vergüenza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...