Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) se reunieron con el contralor general de la República, Gerardo Solís, se informó este miércoles 8 de enero.
Solís, quien tomó posesión del puesto el 2 de enero, recibió la visita de los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
“Con este primer encuentro del Contralor con el pleno de magistrados del TE, se busca crear una relación fluida y de cooperación entre ambas entidades”, reportó la Contraloría de la República.
Solís, fue magistrado del TE entre 2006 y 2012

