Melitón Arrocha arranca la campaña en Arraiján apuntando al reto de la crisis hídrica

Melitón Arrocha arranca la campaña en Arraiján apuntando al reto de la crisis hídrica
Melitón Arrocha, candidato presidencial. LP/Agustín Herrera

El candidato a la presidencia por la libre postulación, Melitón Arrocha, inició este sábado 3 de febrero su campaña electoral recorriendo el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

“Comenzamos un camino hacia el cambio, con una administración comprometida con solucionar la crisis hídrica”, escribió el candidato en su cuenta de la red social X. Resaltó que este desafío que tiene el país se abordará con expertos, para garantizar el pase de embarcaciones y mitigar impactos ambientales.

“Hoy quiero invitarlos a todos ustedes a que se embarquen con nosotros en un viaje de transformación social, de devolverle al país la esperanza, de que los días que están por delante van a ser mucho mejores que los que vivimos hoy”, agregó.

Se espera que Arrocha visite este domingo el distrito de Penonomé, provincia de Coclé.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más