El veragüense César Abilio Núñez, de 42 años, murió ayer en la vía que conduce a Cerro Patacón, en las áreas revertidas, tras ser arrollado por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar, según informes de la Policía Nacional (PN).
Núñez, quien conducía un camión negro marca Mack, con placa 106986, se volcó en el lugar tras perder el control en una de las curvas, pero al salir del vehículo fue atropellado por otro carro cuyo conductor era Moisés Carbonel.
Carbonel, de 34 años, fue capturado posteriormente, según informó un boletín de la PN. El accidente ocurrió cerca de la garita de peaje del Corredor Norte.
Además, la PN reportó la muerte de Agustín A. Reyes, de 41 años, quien al parecer perdió el control del carro que conducía y cayó a una quebrada en esa misma vía rápida.
La Fiscalía Auxiliar hizo el levantamiento del cadáver.
Por otro lado, Fredesvinda González, de 54 años, falleció tras ser arrastrada por un camión marca Mack, con matrícula 360157, en el sector de Monterrico, corregimiento 24 de Diciembre.
De acuerdo con informes de la PN, González caminaba por la vía principal cuando quedó enganchada por un cable del camión, sin que el chofer se enterara del hecho. La mujer fue arrastrada hasta una curva donde se golpeó con un automóvil que estaba estacionado a un lado de la calle. Fue trasladada en una ambulancia, pero falleció camino al hospital.
Según peritos de la Policía de Tránsito, quienes investigan estos hechos, el exceso de velocidad, el sueño y el cansancio son los elementos que han incidido en estos accidentes. En 274 días transcurridos de 2006, van 332 víctimas por accidentes de tránsito.
