CORONADO

Multan al alcalde José Luis Fábrega cuando estaba en la playa por incumplir cuarentena

Multan al alcalde José Luis Fábrega cuando estaba en la playa por incumplir cuarentena
El alcalde Fábrega publicó en su cuenta de Instagram que se hallaba frente a su casa cuando atendió las instrucciones de las autoridades.

El alcalde de Panamá, José Luis Fábrega fue multado, este sábado 1 de agosto, por incumplir con la cuarentena total que debe cumplirse durante el fin de semana debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Luego de que en las redes sociales circularan fotografías del funcionario en una playa de Coronado momentos en que era abordado por un juez de paz y miembros de la Policía Nacional, el alcalde publicó en su cuenta de Instagram que se hallaba frente a su casa cuando atendió las instrucciones de las autoridades.

“Hago la aclaración que soy el primero en exigir el acatamiento de las normas y el cumplimiento de los controles sanitarios para la reducción de los contagios por Covid-19. Al haber salido y estado en el lugar, también fui multado y de manera responsable pagué la misma”, escribió Fábrega.

Del Ministerio de Salud (Minsa) informaron que la sanción son dos multas, una impuesta por la Casa de Paz y otra por el ministerio.




Edición Impresa