‘Nadie está por encima de la ley’, dice la ministra consejera de Salud sobre el caso del alcalde Fábrega

“La verdad es que nadie está por encima de la ley”. Así se pronunció este domingo 2 de agosto la ministra consejera de Salud, Eyra Ruíz, sobre el caso del alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, quien fue multado el sábado por incumplir con la cuarentena total a causa de la Covid-19.

+info

Multan al alcalde José Luis Fábrega cuando estaba en la playa por incumplir cuarentena

“Todos tenemos que cumplir”, expresó Ruíz.

‘Nadie está por encima de la ley’, dice la ministra consejera de Salud sobre el caso del alcalde Fábrega
Eyra Ruíz. LP Isaac Ortega

La ministra consejera reconoció que, en el ejercicio de sus funciones, aveces “podemos hacer cosas que no debemos, pero todo el mundo debe cumplir”.

“La ley es para todos, desde el presidente de la República hasta el último panameño que se encuentra en el país y esa es la instrucción que tenemos”, agregó.

En un comunicado, el alcalde Fábrega pidió disculpas por lo sucedido en la playa Coronado e invitó a todos “a seguir estrictamente las medidas dictadas por el Ministerio de Salud”.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en junta comunal de Belisario Porras. Leer más
  • Penas de prisión y juicio pendiente por amaños de partidos en el fútbol panameño. Leer más
  • Panamá gana arbitraje internacional y recibe casi $1 millón en indemnización. Leer más
  • Accede a la planilla completa de la Unachi en nuestro buscador interactivo. Leer más
  • Planilla de la Unachi: profesores ganan más que el presidente de la República, incluida la rectora. Leer más
  • Estos son los ingresos de la rectora de la Unachi. Leer más
  • Empleos: Abren vacantes de alto perfil con proyecciones de mejora salarial. Leer más