Tras una semana de las elecciones generales en el país, el expresidente panameño y excandidato presidencial en los comicios recientes, Martín Torrijos, afirmó que no abandonará la lucha en la nueva etapa que se avecina con la llegada de una nueva administración gubernamental.
Torrijos dijo que ya conversó con el presidente electo José Raúl Mulino, a quien le deseó éxitos. “A él [Mulino] como presidente le toca la responsabilidad de gobernar para todos los panameños en este país tan dividido y fragmentado, con grandes problemas sociales y económicos que requieren soluciones urgentes”, añadió.
Al respecto, Torrijos dijo que presentó propuestas al país para la solución de estos problemas que son coherentes y vigentes. “No abandonaré la lucha; estaré con ustedes de forma permanente en la nueva etapa que iniciamos, luchando por nuestras aspiraciones y necesidades”, subrayó.
Reflexiones a una semana de haberse efectuado las elecciones 2024. pic.twitter.com/mxlOhtu7wa
— Martin Torrijos (@MartinTorrijos) May 12, 2024
En los comicios del pasado 5 de mayo de 2024, Torrijos se ubicó en la tercera posición, como abanderado presidencial por el Partido Popular. Se trató también de la tercera ocasión en la que el hijo de Omar Torrijos Herrera se postulaba en unas elecciones presidenciales, ganando las del periodo del 2004 al 2009 por el Partido Revolucionario Democrático.