Organizaciones civiles protestan frente a la Contraloría contra la corrupción

Organizaciones civiles protestan frente a la Contraloría contra la corrupción
La protesta se realizó de forma pacífica y sin obstaculizar el tránsito por la avenida Balboa. Agustín Herrera

Representantes de diferentes organizaciones civiles se concentraron la tarde de este sábado, 28 de noviembre, en la entrada principal de la Contraloría de la República para protestar contra la corrupción.

De forma pacífica y sin obstaculizar el tránsito por la avenida Balboa, los manifestantes mostraron pancartas y gritaron consignas para dejar su sentir ante diferentes situaciones que vive el país.

Freddy Pittí, uno de los que lideró la manifestación destacó que se convocó a esta actividad en el marco de la independencia de Panamá de España, para conmemorar esta fecha protestando.

“Por las problemáticas que estamos viviendo en este país; enfermeras que no han recibido sus pagos de salarios, información que no se nos concede a nosotros como ciudadanos, relacionadas a fondos públicos, hablando específicamente de las planillas de la Asamblea”, afirmó Pittí.

Así mismo expresó que se tiene a una Contraloría que “ha demostrado una actitud de secretismo” sobre temas que son de interés público y otras situaciones que se dan.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más