Si te lo perdiste: Visión Chiriquí: Occidente, uno de los ejes logísticos de Panamá Ver más

El panameñista Federico Policani ganaría la Alcaldía de Colón

Federico Policani, del Partido Panameñista, es el nuevo alcalde del distrito de Colón, de acuerdo con los datos extraoficiales suministrados por el Tribunal Electoral (TE).

Temas:

Federico Policani, miembro del Partido Panameñista. Federico Policani, miembro del Partido Panameñista.
Federico Policani, miembro del Partido Panameñista.

COLÓN, Colón. -Federico Policani, del Partido Panameñista, es el nuevo alcalde del distrito de Colón, de acuerdo con los datos extraoficiales suministrados por el Tribunal Electoral (TE). 

Policani es hijo de la exgobernadora de ese distrito, Luciana de Policani, quien se mantuvo en ese cargo durante la administración de la expresidenta panameña Mireya Moscoso (2000-2004). 

En tanto, en las alcaldías de los distritos de Portobelo, Santa Isabel, Chagres y Donoso se reeligieron Carlos Chavarría del Molirena; Nolis Boris Góndola también Molirena, Yinela Ábrego de Cambio Democrático y el independiente Joaquín Mora, respectivamente. 

El colegio José Guardia Vega es la junta circuital donde esta mañana continúan llegando las actas de los diferentes centros de votación del circuito 3-1 en Colón. Los candidatos y sus simpatizantes se mantienen a la expectativa ya que quieren conocer cómo quedaron los resultados de la jornada de ayer.  

DIPUTADOS REELECTOS

Varios diputados en la provincia de Colón también se reeligieron en sus curules. Nelson Jackson, del oficialista Cambio Democrático, se queda en el circuito 3-2.

Iracema de Dale, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y Miguel Salas, del Partido Panameñista, también conservan sus curules en el circuito 3-1.

María Delgado, del PRD, ganaría una curul en este circuito, mientras que Mario Lazaruz y Abelardo Antonia, actuales diputados, son los nombres que se mencionan para ocupar una cuarta posición.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

VATICANO Dimite la única feminista en el Vaticano

La fundadora y el comité editorial de la revista de mujeres del Vaticano renunciaron a sus puestos.
AP/Gregorio Borgia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Crisis política y social Guaidó dice que presencia de militares rusos en Venezuela viola la Constitución

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.
Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. AFP

El opositor Juan Guaidó, jefe parlamentario reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 gobiernos, dijo ...

5 puntos clave Sector agropecuario se prepara para posible extensión del fenómeno El Niño hasta octubre

Sector agropecuario se prepara para posible extensión del fenómeno El Niño hasta octubre Sector agropecuario se prepara para posible extensión del fenómeno El Niño hasta octubre Vídeo
Sector agropecuario se prepara para posible extensión del fenómeno El Niño hasta octubre

El agotamiento de las fuentes hídricas y las altas temperaturas afectarían principalmente los cultivos de arroz, que necesitan ...

Ruta 2019 Yanibel Ábrego culpa al 'poder económico' de atacarla de manera 'desmedida'

Ábrego es presidenta de la Asamblea Nacional y secretaria general de Cambio Democrático. Ábrego es presidenta de la Asamblea Nacional y secretaria general de Cambio Democrático.
Ábrego es presidenta de la Asamblea Nacional y secretaria general de Cambio Democrático.

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional, quien aspira a reelegirse en las elecciones del 5 de mayo como diputado ...