REUNIÓN VIRTUAL

Panameñistas realizarán convención extraordinaria en marzo de 2021 para reformar estatutos

El partido -que gobernó el periodo pasado (2014-2019)- cuenta con 289 mil 988 adherentes.

Panameñistas realizarán convención extraordinaria en marzo de 2021 para reformar estatutos
Partido Panameñista.

El opositor Partido Panameñista anunció que celebrará el próximo 14 de marzo de 2021 una Convención Nacional Extraordinaria para reformar sus estatutos.

Será una reunión de forma virtual, debido a la pandemia del coronavirus, informó su presidente, José Isabel Blandón.

La decisión de convocar esta Convención, en la que participarían aproximadamente mil personas, la tomó el Directorio Nacional este lunes 16 de noviembre.

En 2018, el partido reformó sus estatutos para adecuarlos a la nueva ley electoral que fue aprobada por la Asamblea el año anterior.

En la actualidad, el Partido Panameñista-que gobernó el periodo pasado (2014-2019)- cuenta con 289 mil 988 adherentes. Se ubica como el tercer colectivo político con más afilados, tras el Partido Revolucionario Democrático (603 mil 262) y Cambio Democrático (305 mil 681).



Última Hora

  • 18:58 Santo Domingo 2026: Panamá inicia con el pie derecho en el baloncesto femenino Leer más
  • 18:13 Hamilton y Antonelli pierden tres puestos en parrilla por sanción en Hungría Leer más
  • 18:00 ‘Si me hubiera demorado cinco minutos más, nos habría arrasado’: los testimonios de los afectados por los devastadores incendios en España y Francia Leer más
  • 17:37 CAF alcanza calificación Aa1 tras mejora de Moody’s Leer más
  • 17:22 BID aprueba hasta $40 millones para fortalecer el sistema de salud en Panamá Leer más
  • 17:06 Panamá fortalece la confianza internacional en su registro marítimo Leer más
  • 16:32 Entre curules vacías y 106 modificaciones, se empantana el debate del reglamento interno Leer más
  • 16:29 ‘Gané $120,000 en un día en TikTok’: el lucrativo negocio de las ventas en vivo Leer más
  • 15:58 Ciudadanos de Cuba, Colombia, Perú, Bolivia, Panamá y El Salvador han sido presa de redes que reclutan para Rusia Leer más
  • 15:34 Aprehenden a seis personas por minería ilegal de oro en quebrada Río María Prieto Leer más