Exclusivo

Pandeportes ya entregó la orden de proceder para el museo de la fama; la obra costará $15.9 millones

Pandeportes ya entregó la orden de proceder para el museo de la fama; la obra costará $15.9 millones
El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) está bajo la dirección del exdiputado Hector Brands. Richard Bonilla.

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) entregó la orden de proceder para la construcción del salón de la fama y el museo del deporte de Panamá, obra que tendrá un costo de $15.9 millones.

El proyecto, de acuerdo con documentos publicados en Panamá Compra, fue adjudicado a Civil y Logística, S.A., que debe concluir los trabajos en 630 días calendario, según se lee en una nota del pasado 6 de enero que envió Héctor Brands, director de Pandeportes, a Juan David Cardoze, representante legal de la compañía.

El contrato fue refrendado por la Contraloría General de la República el pasado 30 de diciembre.

En su momento, Brands fue criticado por dar prioridad a estas iniciativas, mientras muchas canchas deportivas, estadios y otras instalaciones son noticia por la falta de mantenimiento.

El museo estará ubicado en el área de Amador, en la capital, en una parcela de terreno aledaña al nuevo centro de convenciones. Se trata de un área turística, vecina al puerto de cruceros y plazas comerciales.


Última Hora

  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más
  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más