Participación del voto adelantado en el extranjero asciende a 66.7%, hasta el momento

Participación del voto adelantado en el extranjero asciende a 66.7%, hasta el momento
Voto adelantado.

La participación del voto adelantado en el Registro de Electores Residentes en el Extranjero (RERE) asciende a 66.7% hasta el último corte realizado la noche del lunes 29 de abril, destaca un informe del Tribunal Electoral.

Es decir, de los 3,788 que integran el padrón del RERE han votado 2,528 panameños.

En tanto, la participación en el Registro de Electores del Voto Adelantado para los residentes en Panamá (REVA) asciende a 47.5%. De acuerdo con el TE, el padrón del REVA es de 670 y han emitido su voto 318 panameños.

Estas votaciones adelantadas, que se hacen a través de internet y solo es para elegir al presidente de la República, están habilitadas hasta este jueves 2 de mayo. Los votos emitidos se contarán el día de las elecciones generales, el próximo domingo 5 de mayo.


Última Hora

  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más