Durante tres días consecutivos el Partido Panameñista realizó una jornada de inscripción de adherentes en todo el país.
La tarde de este domingo concluyó y a eso de las 7:00 p.m. habían contabilizado un poco más de 10 mil nuevos miembros (58% de conteo).
De acuerdo al partido, esperan que al terminar el conteo sobrepasen los 15 mil inscritos.
“Gracias a las miles de personas que hoy se han sumado al panameñismo”, dijo José Isabel Blandón, presidente del partido.
Estas inscripciones se efectúan de cara a las primarias fijadas para el 16 de julio próximo.
Al 20 de enero, el Panameñismo tenia 239,604 afiliados.

