DIPLOMACIA

Philip Laidlaw asume como jefe de misión interino en la Embajada de Estados Unidos

Philip Laidlaw asume como jefe de misión interino en la Embajada de Estados Unidos
Philip Laidlaw y Roxanne Cabral. Cortesía

Luego del nombramiento de Roxanne Cabral como embajadora de Estados Unidos en la República de Islas Marshall, el Departamento de Estado designó a Philip Laidlaw como jefe de misión interino en la Embajada de Estados Unidos en Panamá.

Cabral llegó a Panamá en agosto de 2017 como ministra consejera y después en marzo de 2018 se convirtió en jefa de misión.

“Mi familia y yo atesoramos la calidez del pueblo panameño, la bella naturaleza y cultura de este país, así como sus lazos históricos con Estados Unidos. Le deseo a Panamá un futuro próspero como modelo de democracia y crecimiento económico para la región, guiado por el alegre y noble espíritu del pueblo panameño”, dijo Cabral durante su recepción de despedida al presentar a Philip Laidlaw como nuevo jefe de misión interino.

Laidlaw quién asumió oficialmente su cargo este 14 de enero “es un diplomático de carrera con 18 años de servicio en el Departamento de Estado”, explicó la Embajada.

Entre los cargos que ha desempeñado están el de ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos en Colombia durante más de tres años, además fue encargado de negocios en Venezuela, así como también en Bolivia y El Salvador.



Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL