Asamblea Nacional

Pleno ratifica designaciones para Superintendencia de Mercado de Valores y a directivos del Idaan

Pleno ratifica designaciones para Superintendencia de Mercado de Valores y a directivos del Idaan
Julio Javier Justiniani Castillo, ratificado como como superintendente del Mercado de Valores. Agustín Herrera

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este jueves, 23 de enero, las designaciones de Julio Javier Justiniani Castillo (superintendente) y de Adriana Raquel Carles (directiva), como miembros de la Superintendencia del Mercado de Valores.

De igual forma, la Asamblea ratificó los 10 nombramientos hechos por el órgano Ejecutivo ante la junta directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Estos nombramientos fueron avalados previamente por la Comisión de Credenciales este miércoles.

Cabe recordar que Justiniani Castillo anunció su renuncia al cargo de miembro de la junta directiva directiva del Fondo de Ahorros de Panamá (FAP).

El pasado 24 de septiembre de 2019, Justiniani Castillo había sido ratificado por la Asamblea como directivo del FAP, en reemplazo de Alberto Alemán Zubieta.

Los miembros para la directiva del Idaan, representan a gremios de trabajadores, a la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas, la Asociación de Propietarios de Inmuebles, la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, promotores de vivienda y constructoras de obras y del Ejecutivo.

Pleno ratifica designaciones para Superintendencia de Mercado de Valores y a directivos del Idaan
Listado de las personas ratificados por la Asamblea.

Última Hora

  • 00:05 Terremotos en Venezuela: Panamá activará misión de 61 especialistas en búsqueda y rescate Leer más
  • 23:32 La ola de calor en España deja 212 muertes atribuibles a las altas temperaturas Leer más
  • 23:17 Ambientalistas alertan que traslado de reos a Coiba afectará el turismo y la ciencia  Leer más
  • 23:08 Miguel Amaya: ‘Las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo’ Leer más
  • 22:45 Carlos III dejará de utilizar el Palacio de Buckingham como residencia oficial Leer más
  • 22:33 Ecuador firma una remontada inédita ante Alemania y pasa a dieciseisavos Leer más
  • 22:30 Un ‘esfuerzo colectivo masivo’: la ayuda internacional rumbo a Venezuela tras los devastadores terremotos Leer más
  • 22:25 Exdirector del Ifarhu cumplirá ocho años de prisión por caso de auxilios económicos Leer más
  • 22:24 Costa de Marfil certifica su pase a costa del sueño de la debutante Curazao Leer más
  • 22:07 Previa: Países Bajos expone su invicto histórico ante una Túnez que apela al orgullo Leer más