FRUSTAN ACCIÓN

Policía arresta a cuatro hombres y a una mujer que intentaron secuestrar al hermano del presidente Cortizo

Policía arresta a cuatro hombres y a una mujer que intentaron secuestrar al hermano del presidente Cortizo
Policía llega al sector de La Mitra. Cortesía

La Policía Nacional aprehendió este jueves a unas cinco personas que intentaron privar de libertad a uno de los hermanos del presidente de la República, Laurentino Cortizo, en el sector de Peñas Blanca en La Mitra en La Chorrera.

Se trata de cuatro hombres y una mujer, de acuerdo informó la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público. “De los cuales cuatro son de nacionalidad panameña y un venezolano”, destacó.

Las autoridades también aprehendieron un vehículo sedán color gris.

Más temprano se informó que a Moisés Cortizo, exmilitar, lo citaron en el sector antes mencionado, para negociar la supuesta compra de una finca. Al llegar al lugar, los sujetos intentaron privarlo de libertad, de acuerdo informaron fuentes policiales a Mi Diario.

(Con información de Jairo Cornejo)


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más