Presidente Cortizo anuncia que las ferias en el país se reactivarán en 2022

Presidente Cortizo anuncia que las ferias en el país se reactivarán en 2022
Laurentino Cortizo, presidente de la República. Cortesía/Presidencia de la República

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció este viernes, 22 de octubre, que autorizarán la reactivación de las ferias en el país para el 2022.

Explicó que los ministerios de Salud y de Desarrollo Agropecuario coordinarán con los patronatos de las ferias a nivel nacional las medidas de bioseguridad que se adoptarán para el desarrollo de estos eventos.

Adelantó que uno de los requisitos que se solicitará para poder entrar a estas actividades será contar con las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19. Esta información será verificada a través de la tarjeta de vacunación o con el código QR.

“En el tema de la Covid-19 no hemos ganado nada, no nos equivoquemos. Hemos avanzado pero todavía nos falta para controlar aún más este enemigo. Tengamos mucho cuidado en no relajar las medidas, en estar quitándonos la mascarilla”, dijo durante el cierre de un gira de trabajo comunitario en Soná, provincia de Veraguas.

“Me siento honrado de estar aquí y servirle al país, disfruto las giras de trabajo comunitario, el calor humano, ese abrazo de verdad, sincero, eso no tiene precio. Es un honor ser presidente de este gran país”, agregó.

De acuerdo a la Secretaría de Comunicación del Estado, 18 instituciones gestionaron ayudas por un monto total de 41,292,894 millones para la provincia de Veraguas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más