Presidente Mulino se somete a un procedimiento médico

Presidente Mulino se somete a un procedimiento médico
José Mulino Presidente. Internet

El presidente José Raúl Mulino informó la noche de este miércoles 16 de abril que se sometió a un procedimiento médico, por ello suspendió la conferencia de prensa semanal que tenía programada para jueves.

Sin dar muchos detalles, el mandatario indicó que “debo tomar un reposo breve”.

A la vez, Mulino envió un mensaje a la ciudadanía: “que esta Semana Santa nos proporcione la necesaria paz para avanzar por muchos mejores días días para todos, tal y como es y será mi compromiso y el de mi equipo de gobierno”.

Más temprano, la Presidencia de la República había informado que el gobernante daría su conferencia a las 8:30 a.m. este jueves 17 de abril.

Mulino regresó el al país el pasado fin de semana luego de su viaje oficial a Perú. Este miércoles también se conoció la renuncia del vicecanciller, Carlos Ruiz Hernández.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en junta comunal de Belisario Porras. Leer más
  • Planilla de la Unachi: profesores ganan más que el presidente de la República, incluida la rectora. Leer más
  • Penas de prisión y juicio pendiente por amaños de partidos en el fútbol panameño. Leer más
  • Meduca lanza jornada nacional de ‘Escuela para Padres 2026′ en todo el país. Leer más
  • Noches sin silencio: vecinos denuncian exceso de ruido en fiestas en la Casa de la Municipalidad. Leer más
  • Universidad de Panamá, UTP y USMA: así se posicionan en el ranking EduRank 2026. Leer más
  • PASE-U 2026: lo que debes saber del primer pago del Ifarhu y cuándo será. Leer más