Presidente Mulino viajó este sábado a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU

En un mensaje en la red social X, el presidente José Raúl Mulino, dijo que tendrá una agenda repleta de compromisos con reuniones de alto nivel político, bancario y empresarial.

Presidente Mulino viajó este sábado a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU
José Raúl Mulino, presidente de la República. Isaac Ortega

El presidente de la República, José Raúl Mulino, viaja este sábado a Nueva York donde participará en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

+info

Mulino pronunciará su primer discurso en la ONU: ¿qué temas abordará?

En un mensaje por la red social X dijo que tendrá una agenda repleta de compromisos que incluirán la asistencia a foros y reuniones de alto nivel en temas político, bancario y empresarial.

“Estaremos frente al Mundo y eso proyectará nuestra nueva imagen internacional”, resaltó.

El jueves pasado en su habitual conversatorio semanal sostuvo que planteará ante Naciones Unidas la gravedad de la crisis migratoria, y el costo humano, ambiental y económico monumentales que Panamá enfrenta por atender a miles de personas que atraviesan la frontera con Colombia en su viaje hacia Estados Unidos.

Igualmente llevará una posición firme para defender a Panamá de la inclusión en las listas discriminatorias en temas de blanqueo de capitales y combate al crimen organizado y el terrorismo.

“Vamos a explicar claramente por qué cooperamos y en qué estamos cooperando. No es cierto que Panamá es un país no cooperador. Todos los esfuerzos del sistema para ayudar en este tema, están sobre la mesa”, sostuvo el presidente.

Información en desarrollo...


Última Hora

  • 05:06 De descuentos por ausencias a giras como asistencia: así cambiaron los diputados el Reglamento Interno Leer más
  • 05:05 Tres años bajo fuego: la vida de un panameño en la guerra entre Rusia y Ucrania  Leer más
  • 05:04 Reconfiguración de circuitos vuelve a la Asamblea: San Miguelito perdería una curul y Panamá Oeste ganaría dos  Leer más
  • 05:03 Panamá tiene 4.5 médicos intensivistas por cada 100,000 habitantes: necesita hasta 10 Leer más
  • 05:02 Última reflexión del exdecano Enrique Mendoza: la medicina del futuro exige una nueva sede Leer más
  • 05:02 Las pioneras del código Morse Leer más
  • 05:01 España impone controles fronterizos a Italia y se agudiza la tensión entre Sánchez y Meloni por la llegada de migrantes a Ceuta Leer más
  • 05:01 México retiene el título Sub 20 tras vencer a Estados Unidos Leer más
  • 05:01 Diseñan ‘tijeras moleculares’ que frenan el VIH en células de laboratorio Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Descentralización bajo vigilancia Leer más