PRIMARIAS DEL 16 DE SEPTIEMBRE

A partir del próximo 31 de julio los precandidatos del PRD podrán hacer campaña política

A partir del próximo 31 de julio los precandidatos del PRD podrán hacer campaña política
La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselit

A partir del próximo 31 de julio los precandidatos del Partido Revolucionario Democrático (PRD) podrán hacer campaña y propaganda electoral de cara a las primarias del 16 de septiembre de 2018. Ese día se escogerán los candidatos para puestos de presidente, diputados, alcaldes y representantes para las elecciones del 5 de mayo de 2019.  

+info

PRD realiza sorteo de puestos para primarias de septiembre próximoViejos y nuevos conocidos en primarias presidenciales del PRDPRD cierra postulaciones con 17 aspirantes a la Presidencia

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselitistas culminan el próximo 13 de septiembre. El pasado 17 de julio el PRD cerró el período de postulaciones para las primarias. 

El Tribunal Electoral (TE) será el encargado de emitir el próximo martes 24 de julio la resolución de admisión o rechazo de las postulaciones. Las decisiones son apelables ante el TE dentro de los tres días hábiles siguientes, por lo que el 26 de julio se hará la publicación de las postulaciones admitidas a través del Boletín Electoral del TE.

Todos los precandidatos del PRD deberán publicar en la página web del TE sus hojas de vida y propuestas políticas a más tardar el 31 de agosto.

I M P O R T A N T E Comunicado de la @cnePRD sobre el periodo de veda.#JuntosTodoEsPosible pic.twitter.com/PdsdcvflEZ

En la actualidad está vigente la veda electoral, por lo que ninguna persona puede hacer campaña política. 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL