Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Se publica resolución sobre lesión patrimonial

Temas:

Héctor Chong y Rosalía De León Ortiz fueron declarados responsables de la lesión patrimonial sufrida por el colegio Richard Neumann entre 2002 y 2003, más el interés legal aplicado hasta el año 2007, lo que suma 12 mil 792.98 dólares.

Así consta en la Resolución No. 27-2007, emitida en agosto de 2007 y publicada ayer en Gaceta Oficial No. 26,265-A.

En el documento se detalla que Chong hizo uso indebido de 10 mil 913.76 dólares, y Ortiz, de 198 dólares. Los intereses generados suman mil 681.22 dólares.

En la resolución se exime a Virgilio De Sedas Guevara, antiguo director del colegio; a Dalia Lee Molina, a Silka Guisepitt y a Rosalía De León Ortiz por el faltante de fondos relacionados con el cobro de la matrícula de la asociación de padres de familia del plantel.

Estas personas fueron investigadas por la Contraloría General de la República, luego de una denuncia interpuesta por el uso indebido de fondos asignados por el Ministerio de Educación.

La investigación fue realizada por la Dirección de Responsabilidad Patrimonial de la Contraloría, entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de agosto de 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...