JAIME SALAS.

Se puede demoler en Bella Vista

En este momento los permisos de demolición en Bella Vista y Calidonia están en pie.

Para el ingeniero municipal y presidente de la junta de planificación capitalina, Jaime Salas, "mientras no exista un instrumento legal no se puede suspender permiso de demolición. Este es un país de derecho y la inversión se está llevando en base a las normas y regulaciones que existen".

Sus palabras son una mala noticia para los representantes de la Alianza Pro Ciudad, que el pasado martes habían celebrado un anuncio hecho por el director de Desarrollo Urbano del Ministerio de Vivienda, José Batista, en la Comisión de Educación de la Asamblea, en el sentido de que los permisos de demolición estaban suspendidos. Batista, al ser consultado nuevamente sobre el tema, señaló que el compromiso que se adquirió en la junta de planificación es que Salas se reuniría con los representantes de Calidonia, Ramón Ashby Chial, y de Bella Vista, Virgilio Crespo, a fin de buscar un mecanismo para suspender los permisos de demolición hasta tanto se apruebe el proyecto de ley que crea algunas zonas de estos corregimiento de interés cultural.

Sin embargo, Raisa Banfield, de Alianza Pro Ciudad, dijo que ella estuvo en esa reunión y Batista sí dijo que los permisos estaban suspendidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...